Sin duda, la mejor edad para contratar un seguro de salud es siendo joven. ¿La razón? Evitas la preexistencia de condiciones médicas que suelen conllevar exclusiones en las pólizas, y es que a partir del momento en que tengas algún accidente o enfermedad, los daños y posibles secuelas quedan automáticamente excluidos de las coberturas del seguro de salud cuando vayas a contratarlo.
Tienes que tener en cuenta que muchas aseguradoras limitan la edad de contratación de un seguro de salud a alrededor de los 65 años. Esto no significa que no puedas tener un seguro de salud, o que sus coberturas dejen de tener efecto, pero deberás haberlo contratado antes de la edad límite.
Además, aunque para ser titular o tomador de un seguro médico es necesario ser mayor de edad, no es así para figurar como beneficiario, por lo que si tienes hijos pueden estar incluidos en tu misma póliza.
Antes de contratar un seguro médico…
La oferta de seguros de salud es muy amplia y a menudo nos vemos saturados con descuentos y promociones de diferentes compañías aseguradoras, pero puede que sus productos no sean los que más nos interesen.
Por eso, compara bien antes de contratar tu seguro de salud y revisa nuestros enlaces para tener toda la información que necesitas:
- ¿Qué es el periodo de carencia?
- Seguros de salud: ¿con o sin copago?
- ¿Qué es la declaración de estado de salud?
Visita nuestra oficina en C/ Santiago nº 42 de Lucena, y te asesoraremos en cualquier duda que tengas.
Las mejores ofertas en seguros de salud
Porque nos preocupamos de que todas tus necesidades queden cubiertas, porque nos fijamos en la calidad de los centros médicos y la especialización de los servicios ofrecidos por las aseguradoras, porque queremos ofrecerte las mejores tarifas gracias a los descuentos y promociones que negociamos con las compañías… Por esto y mucho más, en Seguros Rafael Montes siempre encontrarás el seguro médico que mejor se adapte a ti y a tu familia.